El pasado 2 de septiembre Papá Jaime, corrió en Medellín la tercera versión de la Carrera de las rosas, una carrera que se corre con el corazón por las Mujeres que amamos.
¡Una carrera por la vida! Un llamado a vivir con esperanza y agradecimiento, y a la vez llevar un mensaje simple, pero profundo. “Estás a tiempo de vivir, amar, abrazar, disfrutar, admirar y dar gracias. El cáncer no es la muerte, es vida, para que te auto observes, perdones, liberes rencores, resentimientos y estrés y vuelvas a soñar y a vivir”. Afirmó durante el evento Papá Jaime mientras trotaba.
En la Carrera de las Rosas, en la cual corrieron hombres, mujeres, niños, jóvenes, discapacitados, sobrevivientes, adultos mayores y mascotas, se corrió con el nombre de la mujer que aman en el pecho; por una mamá, abuela, amiga, prima, hermana o compañera… ¡Por una mujer que es importante en su vida!
Lina, una mujer sobreviviente del cáncer de mama, quien tuvo el soporte de Juan Luis, su compañero fiel, leal y amoroso y de sus maravillosos hijos, Danielita, Simón y Tommy, en aquellos momentos, y por quien Papá Jaime, corrió, es un ejemplo de vida, ya que ha liderado con su pasión y amor, esta maravillosa iniciativa. Ella hizo un llamado a promover la detección temprana del cáncer de mama y a la fuerza del amor, como medio de sanación.La próxima carrera será el primero de Septiembre del 2019, ya te puedes ir inscribiendo y apoyando en su difusión.