NOTICIAS
01 Septiembre 2018

Papá Jaime en la Carrera de las rosas


El pasado 2 de septiembre Papá Jaime, corrió en Medellín la tercera versión de la Carrera de las rosas, una carrera que se corre con el corazón por las Mujeres que amamos.


¡​Una carrera por la vida! Un llamado a vivir con esperanza y agradecimiento, y a la vez llevar un mensaje simple, pero profundo. “Estás a tiempo de vivir, amar, abrazar, disfrutar, admirar y dar gracias. El cáncer no es la muerte, es vida, para que te auto observes, perdones, liberes rencores, resentimientos y estrés y vuelvas a soñar y a vivir”. Afirmó durante el evento Papá Jaime mientras trotaba.


En la Carrera de las Rosas, en la cual corrieron hombres, mujeres, niños, ​jóvenes, ​discapacitados, sobrevivientes, adultos mayores y mascotas, se corrió con el nombre de la mujer que aman en el pecho; por una mamá, abuela, amiga, prima, hermana o compañera… ¡Por una mujer que es importante en su vida!


Lina, una mujer sobreviviente del cáncer de mama, quien tuvo el soporte de Juan Luis, su compañero fiel, leal y amoroso y de sus maravillosos hijos, Danielita, Simón y Tommy, en aquellos momentos, y por quien Papá Jaime, corrió, es un ejemplo de vida, ya que ha liderado con su pasión y amor, esta maravillosa iniciativa. Ella hizo un llamado a promover la detección temprana del cáncer de mama y a la fuerza del amor, como medio de sanación.

La próxima carrera será el primero de Septiembre del 2019, ya te puedes ir inscribiendo y apoyando en su difusión.