NOTICIAS
24 Julio 2017

El papá con más de 85 mil hijos


La revista MedPlus, Medicina Prepagada, en su edición de los meses de junio y julio, eligió a Papá Jaime para la portada y el reportaje principal de la publicación, que tuvo como tema central la celebración del Día del Padre.

En la sección Un café con… Papá Jaime fue el protagonista de una amena entrevista, en la cual detalló la labor social que ha realizado desde 1973, con la que ha rescatado a más de 85 mil niños de las alcantarillas y, a través de la Fundación Niños de los Andes, les ha mostrado un mejor camino, una mejor vida.

“El papá con más de 85 mil hijos”, se titula el artículo publicado en la edición 107 de la revista MedPlus, Medicina Prepagada, que en su desarrollo cita a Papá Jaime: “Yo tengo una mano para servir, un corazón para sentir amor y compasión por los que sufren alrededor y valoro cosas simples de la vida”.

Además de la reseña de la labor social y espiritual de Papá Jaime, el texto cuenta que entre sus actividades favoritas están meditar, hacer deporte y compartir con su familia, a quienes piensa dejarles un gran legado: “El servicio incondicional y amor por los demás”.