NOTICIAS
11 Octubre 2018

Regresa a tu esencia divina en Indonesia


Disfrutar… Descansar…. Aprender…… Fluir……. Compartir... Encontrarnos con nuestra Divinidad resplandeciente en el centro de nuestro SER interior.... Estas son apenas algunas de las cosas que sucedieron en este viaje exótico, mágico y natural a Indonesia con 30 personas, que dieron todo de ellas y que se conectaron con un mismo propósito: Redescubrir sus vidas, encontrar la paz, el amor y la alegría y SER felices, retornando a casa llenas de amor para dar e inspirando a los demás para que también sean felices, y sobretodo, eligiendo desde ahora conscientemente la realidad que quieren crear para sus vidas. 
 
Estos 9 maravillosos días, con sus majestuosos amaneceres y atardeceres, en las diferentes  Islas de Bali y sus alrededores, fueron días totalmente fugaces en cuanto al tiempo, pero estáticos en cuanto a las enseñanzas y el aprendizaje. Todas las personas que compartieron con Papá Jaime en esta inmersión profunda, fueron testigos presenciales de la felicidad de cada uno de ellos, cuando iban cuestionando y destruyendo  las creencias que los debilitaban y hacían sufrir, y las iban reemplazando por unas renovadoras, revitalizantes que los inspiraron a vencer sus miedos y a dejar a un lado esos pensamientos y sentimientos negativos, que los ataban sin razón a un pasado que ya no existía y a un futuro que era un enigma más, llevándolos al sufrimiento; y así, pudieron experimentar a plenitud ese manjar sensorial diariamente, al participar, desde el amanecer en contacto con la naturaleza, activamente con su mente abierta de  las diferentes prácticas, rituales, contemplaciones, reflexiones, meditaciones y técnicas, desde las más avanzadas, con tecnología de punta científica en el cerebro, hasta las más ancestrales, para sanarse física, biológica, energética, mental y cuánticamente.


Al mismo tiempo que esto sucedía, se fueron abriendo al conocimiento profundo y a la transformación desde el centro de su SER, para romper esas cadenas limitantes, paradigmas falsos y creencias anticuadas y obsoletas que les impedían abrir sus alas y volar bien alto, como finalmente lo lograron hacer.  Cuando comprendieron que la felicidad realmente era vencerse a sí mismos y disfrutar del viaje de la vida y sus obstáculos a plenitud, se abrió de repente para todos un mundo de infinitas posibilidades. 


 
A lo largo de estos magníficos esplendorosos y soñados 9 días, visitamos lugares como el Templo de Giri Putri, el volcán Gunung Agung, aprendiendo técnicas poderosas de transmutación de energía y neuroliberacion emocional, con elefantes y mantarrayas, se sumergieron en el mar azul rey y turquesa de Indonesia, absorbiendo y disfrutando de la energía del habitat del fondo del mar y en cada sitio visitado se realizaron rituales de liberación, purificación, sanación, regeneración celular, hidroneuroliberación emocional, biodescodificación celular, desprogramación del ADN, activación sináptica, activación de la Glándula Pineal y pituitaria, y  diferentes técnicas de visualización creativa, meditación y contemplación consciente y plena.  A través del ayuno, el silencio y el servir y compartir amorosa e incondicionalmente, crearon la nueva realidad que quieren ver en sus vidas, a través del poder de la elección, con una intención amorosa consciente.


Además, tuvieron la oportunidad de compartir su nueva versión de si mismos, con una arrolladora  energía con los niños discapacitados y abandonados de Indonesia, entregándoles muchísimo amor, abrazos, música, baile y regalos en la fundación.