NOTICIAS
18 Diciembre 2018

Caravana de la Alegría 2018


El pasado domingo 16 de diciembre fue un día muy especial, no solo para los voluntarios que nos acompañaron en la Caravana de la alegría en las diferentes ciudades que se unieron a nuestro sueño, sino para cada corazón que se tocó con el amor y el cariño inmenso,  en las diferentes fundaciones y hospitales que visitamos.

A esta hermosa campaña se unieron voluntarios desde Colombia en las ciudades de Bogotá, Pereira, Villavicencio, Cali, Medellín, Santa Marta, Bucaramanga y Manizales; y a nivel internacional también tuvimos grupos hermosos de voluntarios en Miami, Orlando, Mexicali, Monterrey y Santiago de Chile.

Con un día soleado y espectacular, desde muy temprano se dio inicio a la Caravana de la Alegría, donde las diferentes vivencias iban llenando nuestro corazón con emociones que iban desde el agradecimiento y la gratitud, hasta los deseos inmensos de dar más de nuestro amor, a cada ser con quien teníamos contacto. Miles de regalos, música, sonrisas y comida, pero sobre todo mucho amor, fueron los ingredientes que llenaron de alegría cada sitio por el que pasamos. Ancianatos, albergues, hospitales, fundaciones de niños con Síndrome de Down, niños con cáncer, fundaciones de mascotas, entre muchos otros, fueron los lugares donde disfrutamos de un día inolvidable, lleno de magia, música y alegría.

Papá Jaime y todo su equipo, nos sentimos felices y agradecidos por el amor,  el cariño, el tiempo y el aporte entregados a todas estas personas que nos recibieron con una hermosa sonrisa, y que estamos seguros tuvieron un día diferente, donde los protagonistas fueron ellos.