NOTICIAS
13 Abril 2016

De gira por el Valle del Cauca


Con el propósito de buscar un espacio de reflexión y de crecimiento espiritual, el pasado 13 de abril Papá Jaime fue invitado por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, para impartir una serie de conferencias a los miembros de la caja y a sus familias, la idea era llevar por distintas ciudades y pueblos del valle su mensaje de paz y de amor.

Dicho mensaje de amor llegó a Cali, Buenaventura, Buga, Tuluá, Palmira, Cartago y Pereira. Con su ciclo de conferencias de “Volver a lo Básico, todos conectados experimentaron gratitud, aprendieron a valorar las cosas simples, a encontrarle el amor en cada cosa y a vivir el momento presente. Les ayudó a redescubrir la fuerza que está en su interior y a canalizarla para poder liderarse a sí mismos, crecer, trascender y dejar huella. Una vez alcanzado esto ya podrán inspirar, motivar y liderar a otros, trabajar en equipo eficiente y creativamente y alcanzar los grandes desafíos y metas de la empresa.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Marcela Pote,  por ejemplo escribió en la cuenta oficial de Facebook de Papá Jaime que la conferencia fue MUY inspiradora, le agradeció por tan maravilloso testimonio de espiritualidad y servicio.

Las directivos de la Caja de Compensación Familiar por su parte, le hicieron la retroalimentación a Papá Jaime, donde le aseguraron que el objetivo se había logrado y que se dejó una gran huella en el corazón de los afiliados, y la parte administrativa quedó con un gran compromiso con la comunidad, para seguir contribuyendo de manera positiva en la vida espiritual de sus afiliados.