NOTICIAS
20 Mayo 2016

Condecoran a Papá Jaime


Ante 1000 personas el pasado  20 de mayo en Miranda Cauca, Papá Jaime recibió una sorpresiva condecoración de mano del Brigadier General Juan Vicente Trujillo Muñoz,  militar activo de la Fuerza de Tarea Apolo del departamento del Valle del Cauca. Este escudo de la Futap, le fue entregado a Papá Jaime, en agradecimiento e inmenso aprecio por acompañar a lo largo de su vida a cientos de soldados en Colombia.

Esta distinción tan emotiva e inesperada, se llevó a cabo luego de finalizar la conferencia “Volver a lo Básico”, la comunidad Mirandeña lo ovacionó y lo acompañó con mucho amor y admiración mientras su entrega.

La ceremonia contó con la participación de miembros del Gabinete del Gobierno, comunidad en general y múltiples empresarios de la zona.

“Por su parte, el General Trujillo le expresó a Papá Jaime su profunda admiración, por una ardua labor que ha venido desarrollando durante tantos años y por su inmenso amor de dejar huella en tantos corazones  a lo largo y ancho del mundo.

Papá Jaime, por su parte les expresó su inmensa felicidad, les agradeció por tanta bondad en sus corazones, y les manifestó que son los soldados de Colombia, quienes son los merecedores de todos los homenajes, ya que ellos, de manera natural brindan amor incondicional, porque cuidan, sirven, protegen y aman sin importar a quién.