NOTICIAS
16 Noviembre 2017

Gira de Papá Jaime por la Florida


En tres eventos abiertos al público en la última semana de octubre, la comunidad latina de Florida disfrutó la oportunidad única de estar con Papá Jaime durante su gira que lo llevó por tres ciudades de Estados Unidos.

El primero de los encuentros tuvo lugar en el Teatro Trail de Miami, con la conferencia La magia de la acción, en la cual los asistentes aprendieron a materializar sus planes y sueños y evitar caer en la zona de confort.

“Gracias, Papá Jaime, un ser humano lleno de mucho amor”, comentó una de las participantes del evento realizado en Coral Gables.

El camino de Papá Jaime en Florida continuó hasta West Palm Beach con la conferencia Cómo activar la magia de tu cuarto cerebro para ser feliz. En el auditorio de Palm Beach Central High School, las personas recibieron las herramientas para encontrar la anhelada felicidad a través del servicio incondicional a los demás.

El cierre de la gira fue en Davie, condado de Broward, donde tuvo lugar el taller de seis horas Te amo… pero soy feliz sin ti. En el evento realizado en el Signature Grand, Papá Jaime invitó a sus seguidores a vivir en un estado de consciencia, a que estuviesen despiertos y no concibieran el apego, que es creado por la mente y se nutre del miedo, como algo natural, sino que no le dieran cabida en sus vidas.

“Agradecida con Papá Jaime por ser tan generoso con tus experiencias y amorosamente cercano”, escribió una participante en sus redes sociales. “Gracias por las hermosas palabras que dedicaste a Venezuela. Eres todo un inspirador ejemplo de servicio y humildad”.

Además de los eventos abiertos al público, Papá Jaime tuvo una importante presencia en reconocidos medios de comunicación, que lo invitaron a sus espacios para conocer y transmitir su historia de vida.

En el famoso programa Despierta América, de la cadena Univisión, compartió sus enseñanzas con los televidentes y, en la sección médica con el Dr. Juan Rivera, contó el aprendizaje que le significó el accidente que sufrió cuando volaba en parapente en 2009.

También fue entrevistado en Noticias 23 al amanecer, de la estación regional de Univisión, y además llevó su mensaje de paz y amor a través de Trendiando, por Nuestra Tele (RCN Internacional), Caracol Radio Miami, NTN 24, Aldea Global TV, entre otros importantes medios.