NOTICIAS
03 Octubre 2018

Papá Jaime recibe galardón en España.


El pasado 23 de septiembre, Papá Jaime, recibió en Madrid, España, el Premio Mundial a la Excelencia en el Liderazgo y la Innovación, en la categoría Diamante, entregado por el BID dentro del marco de la Convención Mundial del Compromiso a la Calidad.

Papá Jaime fue merecedor de este galardón, por su compromiso de vida al inspirar a miles de seres humanos a cambiar y por ayudarlos a convertirse en líderes que tienen la chispa de la creatividad y el poder de soñar. Adicionalmente, es un reconocimiento a sus más de 40 años de trabajo, dedicado a transformar las vida de más de 100.000 niños, y a muchas personas alrededor del mundo a través de sus conferencias, talleres, campañas, eventos, viajes y retiros espirituales.

El señor José E. Prieto, presidente del BID, le entregó el premio a Papá Jaime como una muestra de su significativo impacto positivo en el mundo y su continuo mejoramiento en un nivel humano profundo. La metodología SER usada por Papá Jaime le brinda a las personas las herramientas necesarias para consolidar su compromiso con la excelencia.

 “Vamos a tocar millones de corazones, esa es la idea. Que la gente reflexione que de nada sirve el dinero, si no se tiene con quién compartirlo”, señaló Papá Jaime, tras recibir el importante galardón. También sostuvo que el verdadero líder es el que tiene la capacidad de soñar sin límites y es el que cuando está ascendiendo inspira, enseña y motiva a otros, para que ellos den lo mejor a los demás.  

BID World Quality Commitment Convention, reunió a empresas y organizaciones y líderes de los 5 continentes del mundo, seleccionadas por sus logros en calidad y liderazgo, y para reconocer los principios y valores fundamentales detrás de la cultura de la calidad.

Según Prieto, "los ganadores del premio son símbolos de compromiso con el liderazgo, la tecnología y la innovación, haciéndolos modelos inspiracionales  para otros en sus diferentes sectores".