NOTICIAS
03 Mayo 2019

Conexión mágica con tu corazón en India


Durante 9 días en la India, un grupo de personas que querían evolucionar su conciencia,darle un nuevo significado a su vida y disfrutar intensamente de la Magia de la India viajaron con Papá Jaime, y tuvieron  la magnífica oportunidad de explorar este país imponente, místico y lleno de contrastes maravillosos, en un viaje inolvidable y cautivador. Cada uno de ellos, tuvo una experiencia única, que marcará sus vidas de manera diferente, ya que a cada quien, de acuerdo a lo que han vivido, le llegan enseñanzas y aprendizajes que los ayudarán a realizar cambios profundos y duraderos en sus vidas y ascender en este camino de la espiritualidad y la evolución de la conciencia.

Cada día tuvieron un reto y grandes desafíos diferentes y a medida que visitaban diferentes ciudades y lugares, iban disfrutando plenamente de lo que iba llegando a sus vidas.

Siempre, rodeados de una energía mágica y profunda, Papá Jaime los llevó a realizar rituales sagrados y dañadores y a aprender técnicas y prácticas sofisticadas de la neurociencia que sólo se pueden profundizar a través de la experiencia.

Dentro de muchas actividades realizadas, podemos resaltar la oportunidad que se dio de hacer una meditación dinámica y profunda dentro del Taj Mahal; un ritual mágico navegando por el río sagrado del Ganges, reemplazando creencias desgastantes y negativas que los hacían sufrir, por positivas que los empoderan; una visita a uno de los centros de niños, ancianos y discapacitados de la gran amiga de Papá Jaime, la Madre Teresa de Calcuta, donde el espíritu de cada uno se regocijó de dicha, gozo y alegría al compartir con ellos; la realización de actos de amor todo el tiempo, con niños, ancianos y con todo aquel que se encontraban en las calles que necesitaba ayuda, dándoles ropa, comida, dulces, regalos y sobre todo mucho amor y  alegría desbordante proveniente de sus corazones. En fin, experimentaron la India en todas sus dimensiones, desde estar en un ashram con todas sus costumbres, hasta dormir en palacios majestuosos y ancestrales.

Estos días estuvieron llenos de aprendizajes, dentro de los que se realizaron rituales de liberación, purificación, sanación, regeneración celular, hidroneuroliberación emocional, biodescodificación celular, desprogramación de ADN, reactivación de la glándula pineal, estimulación pituitaria y tercer ojo, y manejó y optimización de la visualización creativa a través de la triangulación lumínica. Adicionalmente cuestionaron sus creencias, meditaron, realizaron visualizaciones dinámicas y  creativas, Mindfulness y activaron sus chakras.

Cada uno de ellos, abrió las ventanas al amor y a un mundo de infinitas posibilidades, redescubriendo su vida, encontrando la paz interior y la alegría; y llegaron a casa llenos de sueños, de ganas de disfrutar cada momento que la vida les da y sobre todo, de ayudar y dar lo mejor de ellos a los demás, experimentando la verdadera espiritualidad, que es cuando no le das a nada ni a nadie el poder de perturbarte ni estresarte.