NOTICIAS
14 Julio 2017

Papá Jaime continúa con su gira de sueños


“Nunca jamás dejes de soñar”, es la frase que acompaña a Papá Jaime allá donde va. Y ese sueño se ha cumplido para centenares de personas, que han podido vivir en directo la espectacular experiencia de recibir el mensaje del líder social y maestro espiritual, quien en 2017 ha recorrido varias ciudades de Colombia.

El próximo 25 de julio, Papá Jaime continuará su gira de Conversaciones para el alma en Barranquilla, ciudad que le espera con los brazos abiertos para asistir a la conferencia La magia de la acción. Antes, Bogotá, Medellín, Cali y la propia capital del Atlántico ya han disfrutado durante este año de una inolvidable jornada, en la cual han aprendido a tomar decisiones asertivas a partir del amor y no del miedo y a distinguir entre la voz de la mente y la del corazón.

Papá Jaime también ha tocado corazones en retiros, como el de Regeneración espiritual, que realizó en Cali; Te amo… pero soy feliz sin ti, en Bogotá; y el taller El arte de soñar, en la capital del Valle del Cauca, que tuvo la novedad de contar con una jornada exclusivamente para niños. Este evento tendrá su próxima edición en Bogotá, 29 y 30 de julio, cuando tanto pequeños como adultos podrán, a través de técnicas sencillas pero poderosas, darle alas a su imaginación y poner tren de aterrizaje a sus sueños.

Otra de las fechas especiales que ha estado en la agenda de Papá Jaime en 2017 fue el Día Nacional de los Sueños, que se celebró el pasado 31 de mayo, en Sevilla, Valle del Cauca, donde se llevó a cabo la conferencia Cómo activar la magia de tu cuarto cerebro para ser feliz. Tras este evento, Papá Jaime recibió de la Alcaldía Municipal de Sevilla la Resolución en Nota de Estilo por sus “aportes a la sociedad civil y la construcción de un mejor país, a través de la transformación social, la convivencia pacífica y las oportunidades brindadas a miles de personas sin esperanza ni futuro”.