VIDEOS
28 Junio 2016

¿Cómo salir de mi depresión?


Lo más importante en este proceso, es que te concentres en realizar el plan de acción que está en el libro de Te amo… pero soy feliz sin ti.

Debes comenzar a realizar ejercicio físico diario, así sea caminar alrededor de un parque mínimo 30 minutos, aunque no tengas ánimo y te sientas deprimida. Esto inmediatamente te llenará de energía.  Trata de salir temprano, recuerda que entre las 4 y las 6 am es cuando la energía está más fuerte.  De igual forma, comienza a meditar, si quieres tengo un cd de meditación que puedes comenzar a escuchar también en las mañanas. Dura 30 minutos aprox. Se llama Volver a lo básico-meditación. Aplica la técnica de la visualización creativa todos los días, y aunque te sientas triste, comienza a sentir que estás sonriente, feliz, tranquila.

Debes hacer esto cuantas veces puedas en el día.  En el capítulo de la visualización creativa está bien explicado.  Debes comenzar a identificar tus pensamientos negativos, generalmente son repetitivos y negativos. Identifícalos y reemplázalos inmediatamente por unos positivos que debes crear con anterioridad.  Comienza a realizar actos de amor incondicional, como una sonrisa a un niño en la calle o un pedazo de pan y un chocolate, o con personas cercanas que necesiten ayuda.  Realiza este plan por mínimo 21 días seguidos y verás los resultados.