Lo más importante en este proceso, es que te concentres en realizar el plan de acción que está en el libro de Te amo… pero soy feliz sin ti.
Debes comenzar a realizar ejercicio físico diario, así sea caminar alrededor de un parque mínimo 30 minutos, aunque no tengas ánimo y te sientas deprimida. Esto inmediatamente te llenará de energía. Trata de salir temprano, recuerda que entre las 4 y las 6 am es cuando la energía está más fuerte. De igual forma, comienza a meditar, si quieres tengo un cd de meditación que puedes comenzar a escuchar también en las mañanas. Dura 30 minutos aprox. Se llama Volver a lo básico-meditación. Aplica la técnica de la visualización creativa todos los días, y aunque te sientas triste, comienza a sentir que estás sonriente, feliz, tranquila.
Debes hacer esto cuantas veces puedas en el día. En el capítulo de la visualización creativa está bien explicado. Debes comenzar a identificar tus pensamientos negativos, generalmente son repetitivos y negativos. Identifícalos y reemplázalos inmediatamente por unos positivos que debes crear con anterioridad. Comienza a realizar actos de amor incondicional, como una sonrisa a un niño en la calle o un pedazo de pan y un chocolate, o con personas cercanas que necesiten ayuda. Realiza este plan por mínimo 21 días seguidos y verás los resultados.