NOTICIAS
10 Abril 2018

Conexión mágica con tu corazón en Perú y Bolivia


Durante 9 días Perú y Bolivia junto con Papá Jaime, fueron testigos de una gran aventura fantástica. En lugares místicos y sagrados como Machu Picchu, Cusco y el Lago Titicaca, se experimentaron momentos inolvidables que dejaron huella en el corazón de cada uno de las personas que viajaron.

En su conexión mágica con sus corazones, los asistentes tuvieron una vivencia que se salió de lo convencional, la cual los confrontó con sus temores más arraigados, sus más profundas creencias y desemascararon su ego, manipulador y escondido. Entendieron que estamos totalmente programados para vivir nuestra vida pendientes del qué dirán, de los rótulos que nos definen y  de poder controlar todo lo que sucede o va a suceder en el futuro; pudiendo identificar cada cosa que los hacía sufrir y les robaba la paz interior, soltándola, entregándola al universo, y disfrutando realmente el momento presente.

Cada uno de ellos se trajo su propia enseñanza y la aplicarán en sus vidas, gracias a las herramientas que aprendieron durante estos 9 días que marcaron sus vidas para siempre.  

Durante el recorrido tuvieron la oportunidad de compartir con indígenas en isla Uros, y disfrutaron de días maravillosos destinados a dar, ayudar, servir y a despojarse de creencias limitantes negativas.

A lo largo de los nueve días, se realizaron rituales de liberación, purificación, sanación, regeneración celular, hidroneuroliberación emocional, biodescodificación celular, desprogramación del ADN y  diferentes técnicas de visualización creativa, meditación y contemplación consciente y plena.

Esta CONEXIÓN MÁGICA CON TU CORAZÓN… fue un reencuentro mágico de cada persona con su esencia Divina, y a través del ayuno, el silencio y el servir y compartir amorosa e incondicionalmente, crearon la nueva realidad que quieren ver en sus vidas, a través del poder de la elección, con una intención amorosa consciente. Llegaron a casa llenos de sueños, de ganas de disfrutar cada momento que la vida les da y sobre todo, de ayudar y dar lo mejor de ellos a los demás.