El arte del servicio
QUÉ ES
Esta experiencia vivencial, lleva a que los participantes conozcan y experimenten herramientas y prácticas que les ayudan a activar la magia de su cuarto cerebro para ser felices. Cuando la magia empieza a surgir, la depresión comienza a desaparecer, se activa el sistema inmunológico, y se empieza a experimentar una vida con más sentido, significado, plenitud y alegría. Es el servicio por los demás de manera incondicional, unido a la fuerza potente del corazón lo que logrará que esta magia se despierte y se logren cambios profundos en las personas. Al poner en práctica esta manera de ver la vida, regresamos a la esencia y cumplimos nuestra misión en este mundo: ser feliz.
FORMATO
Conferencia de 2 horas.
Taller de 4 horas.
TEMAS
- ¿Qué es el cuarto cerebro?
- La importancia de activar el cuarto cerebro para ser feliz.
- ¿Cuál es la fuerza oculta que inspira al cambio?
- El servicio no se impone, se despierta.
- Educa el corazón, ve más allá de la mente. Cuando realizas cualquier acto de amor que tenga una intención de beneficiar a las demás personas en lugar de ignorarlos, destruirlos o criticarlos, estás actuando realmente desde el corazón. Es estar en modo amor constantemente.
- Cómo activar el cuarto cerebro: Se debe entrar en el modo amor, dejando el modo miedo de lado. Esto se consigue con una práctica diaria basada en la gratitud, el amor y el dar, la cual tiene como pilar los siguientes pasos:
- Dieta de pensamientos cáusticos, negativos y destructivos.
- Cuidar la Palabra para que ella construya y no destruya.
- Dejar de Juzgar por la apariencias y aprender a escuchar.
- Perdonar para poder continuar.
- Soltar los apegos a creencias que no dejan fluir.
- Unir los sueños personales con los de la empresa.
- Dar desde el corazón sin esperar recibir nada a cambio.
BENEFICIOS
Los participantes logran:
- Elegir, decidir y actuar desde el amor, y no desde el miedo, para que sus elecciones les brinden paz, tranquilidad y alegría.
- Disfrutar de la vida tal cual llegue, apreciando y agradeciendo lo que tienen.
- Servir desde el corazón, dando lo mejor de ellos a los demás.
- Adaptarse con mayor facilidad al cambio, encontrando en él una oportunidad para crecer.
- Entender que al dar sin esperar recibir nada a cambio, el espíritu se engrandece y evoluciona, haciendo que quieran actuar en beneficio de los demás.